Archivo Mensual: septiembre 2016

Conoce estos trucos geniales para Snapchat

Una de las redes sociales preferidas en los últimos años ha dado su grado de privacidad en materia de códigos e información no almacenada en base de datos de la red misma, muchos no saben lo que se mostrará a continuación, por lo cual es el motivo por lo que esto sale a colación y es que, no hay nada mejor que sacarle el mejor provecho a todo lo que hacemos, es por eso que estos trucos deben ser conocidos por todos.

  1. Si eres de esos a los que no le gusta enviar emojis muy pequeños, este pequeño truco te dirá cómo enviarlos con un tamaño mayor, solo necesitas cliquear en la letra T ubicada en la esquina superior derecha y posterior a esto necesitas colocar tus dos dedos en la pantalla para poder cambiarle el tamaño del emoji, esto puedes hacerlo hasta encontrar el tamaño propicio para tu gusto, en algunos casos esta opción no está visible, por lo que solo necesitas dirigirte a las configuraciones y activar “Texto especial”, una opción que se encuentra desactivada en ese momento. Usan esta función para enviar Snapchats con imágenes de Llaves a modo de promoción.
  2. Si eres de esos que le gusta repetir lo que ve, pero en snap esto es muy difícil, solo necesitas configurar esta visión, dirigiéndote a las configuraciones o ajustes y activar la opción de Replay, o repetir y así podrás disfrutar de nuevo de los snap una vez al día. Lo cual es muy útil según dicen los Reparacion de calderas Madrid que son fanáticos de la red social.
  3. Para los amantes y propietarios de iPhone, en Snapchat existe una opción que te permite modificar tu cámara frontal por tu cámara posterior mientras grabas tus videos haciendo “doble tap”, los requisitos para esto es que es necesario poseer la última versión de la app y ese modelo y marca de dispositivo móvil. Esta opción la usan mucho en Desatascos urgentes Barcelona que suelen hacer Snaps demostrando sus servicios.
  4. Si eres de esos que habla por esta red con ciertas personas en particular, dichas personas pueden considerarse como tus tres mejores amigos, pues este es un de los números de personas que alcanza esta función según snapchat, ya que la mayoría de tus chats son con ellos, dicha opción se denomina “Best Friends” y se encuentra en ajustes, la cantidad que puedes elegir esta entre 3, 5 o 7 personas.

Micrófono como idea brillante

Este dispositivo maravilloso ha cambiado el mundo de las artes y espectáculos audiovisuales, dándole un nuevo sentido y forma de interpretación a la televisión, teatro, cine, y no solo eso, sino que convirtió a la forma de hacer política y otras actividades de la comunicación en disciplinas más entretenidas, considerando al micrófono como idea brillante.
Básicamente este dispositivo funciona captando, modificando, grabando o amplificando las ondas sonoras que emitimos en energía eléctrica que es registrada para que sea escuchada por un público.

Historia del Micrófono

Los antecedentes de este dispositivo son de carácter gigantesco ya que para su creación y modificación a través del tiempo, intervinieron muchos prodigios de la ciencia, además de remontarse a siglos a.C. donde se registraron datos de un instrumento de forma cónica que amplificaba el sonido.

La palabra micrófono se utilizó por primera vez en 1827 por Charles W. pero el primer aparato que cumplía con características de grabación y amplificación del sonido se creó en los años 1870 conocidos como micrófono dinámico.
El dispositivo que actualmente conocemos como micrófono, que cumple con todas las características fonológicas que determinan a este instrumento como si, fue el micrófono de carbono, pero este se vio envuelto a través del tiempo en una disputa legal, ya que dos inventores de renombre mundial para la época como Thomas Edison en USA y Hughes en Inglaterra se enfrentaron para ganar la autoría de invención del micrófono, acreditándosele durante años a Edison como el creador, pero luego se le considero a Hughes por demostrar sus experimentos durante años de prueba y error, es por esta razón que se determina al micrófono como idea brillante.

Estructura y aportes del micrófono

El micrófono una idea brillante que muchos hemos utilizado para cantar en el karaoke, dar un discurso, o amplificar una clase magistral; se compone de un diafragma, un elemento transductor, una rejilla de protección y la carcasa donde reposan todos los componentes.
Con el auge de la música, televisión y teatro múltiples compañías se avocaron a mejorar el micrófono, produciendo algunas variantes como el micrófono de carbón y el de bobina móvil, los micrófonos son usados por cientos de aparatos, no solo por profesionales de los medios audiovisuales, sino que también existe el elemento del trabajador medio, que puede tener este tipo de tecnología, y sin ser trabajador ya que el micrófono es algo que tenemos en nuestros teléfonos móviles o en nuestros ordenadores, asi que da igual que seas Matias Prats, el, Perico el de los palotes los trabajadores de cerrajeros Donostia o Bud Spencer, todos usamos esta increible idea que amplifica nuestra voz. Pero fueron compañías corporaciones como la Audio-Technica y electro-voice que potenciaron y le dieron mejor captación y ampliación del sonido, sepultando y definiendo al micrófono como idea brillante.

Con este sensor se podrá saber cuando se caen los ancianos

Un grupo de investigadores del área biomédica de una prestigiosa universidad de Sevilla se ha encargado de realizar un diseño de un chip o sensor que proporcione información sobre el usuario, y esta información es realmente importante ya que este sensor va dirigido a la comunidad de las personas de tercera edad.

Este sensor tendría como propósito el siguiente: Enviar un mensaje de manera automática como un aviso o alarma el cual sería filtrado por el servicio sociosanitario y este enviaría ayuda y asistencia a cualquier anciano que tuviese una caída, gracias al patrocinio de antenistas Madrid esto ahora es posible.

Se trataría de un parche, que se implantaría a nivel de la columna por el área del sacro. Este dispositivo que promete demasiado pero aún está en prueba y se busca proporcionarlo para la salud pública en el futuro. Que sea un producto de fácil acceso para todos los ciudadanos españoles. El personal de desatascos Madrid ha dado veredicto de que muchas veces han encontrado a sus clientes en situaciones parecidas.

Los ingenieros encargados de dar a la luz este ingenioso invento han sido también partícipes de otras invenciones de este calibre en el área médica. La idea es involucrar de una manera efectiva la tecnología y que esta nos sirva como medio de recolección de datos claves para la atención de los usuarios y los ciudadanos. Tanto reparacion de calderas urgentes Madrid e instaladores de gas Madrid están incentivando a sus trabajadores a colocar este implante en sus parientes que estén en la tercera edad.

Estos dispositivos que están en modo de pruebas pueden ayudar a prevenir muchísimas dificultades en el día a día de las personas de tercera edad que viven solos o no cuentan con una atención diaria para estar a la par de cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el momento.

La idea es no solo implantar esto en el futuro, sino ir gestionando las condiciones para que sea una realidad cercana para todos los usuarios que están interesados y sean bien instruidos en el funcionamiento de este sensor inteligente.

Son muchísimos casos anuales que se reportan de accidentes de ancianos que pueden ser fácilmente prevenidos con un poco de ayuda, algo de ingeniería, preparación y organización a la hora de trabajar en equipo.

La electricidad una idea revolucionaria

La electricidad sin duda alguna ha sido uno de los mejores inventos a nivel mundial, debido a que muchas de las actividades que realizamos hoy día en el ámbito laboral (computación, iluminación, industrias), como en el hogar, dependen en gran parte de este fenómeno energético.
Se ha considerado la electricidad una idea revolucionaria, ya que de manera significativa ha cambiado al mundo, dando lugar al uso de innumerables artefactos eléctricos, que hacen hoy por hoy el trabajo más fácil que hace muchos años atrás. En este breve artículo discutiremos tema de interés sobre la electricidad para aportarte a ti amigo lector, la información necesaria para que puedas comprender un poco más sobre esta fuente de energía.

Historia de la electricidad
Tenemos que saber que la electricidad es un fenómeno natural que no fue creado por el propio hombre, sino que el aporte que hizo este, fue el descubrimiento de esta fuente de energía la cual se remonta a varios siglos de antigüedad y gracias a la intervención de múltiples científicos de renombre como: Benjamín Franklin, Luis Galvani, Alejandro Volta, Miguel Faraday, entro otros, fue que se obtuvieron los primeros estudios y descubrimientos acerca de la electricidad en el siglo XVIII y XIX.
Nikola Tesla en el siglo XIX principios del siglo XX, fue uno de los grandes científicos que dio avance al desarrollo del campo de la electricidad al realizar un trabajo teórico sobre el electromagnetismo, contribuyendo de esta manera a fortalecer el sistema de modernización de la potencia eléctrica. Pero fue Thomas Alva Edison ¨El Padre de la Electricidad¨ quién con la elaboración de la lámpara incandescente convirtió a la electricidad una idea revolucionaria para posteriormente convertirla en una actividad industrial.

¿La naturaleza emite electricidad?
Como mencione anteriormente la electricidad es un fenómeno natural que fue descubierto por el hombre, entonces sin lugar a dudas existen manifestaciones eléctricas emitidas por la naturaleza donde se pueden incluir una serie de eventos físicos como: Relámpagos, tormentas eléctricas, rayos, radiaciones y truenos. Sin embargo el hombre es capaz de reproducir esta fuerza energética mediante generadores que se ven inmersos en las conocidas represas.
Sin duda alguna las ideas de grandes visionarios e ingeniosos inventores que pusieron en marcha teorías de captación, modificación y generación de la energía fue la piedra de inicio para una industria que en la actualidad se ha convertido en una necesidad irrefutable, siendo así la electricidad una idea revolucionaria.