Canal Plus ahora es #0

Movistar+ ha vuelto a dar un giro a la televisión de pago en nuestro país, y lo ha hecho ofreciendo una programación innovadora y de calidad y apostando por dar un giro a la tecnología audiovisual más tradicional. El clásico Canal Plus ha recibido el abrazo acaparador de Telefónica, que ha heredado buena parte de sus contenidos y espacios pero que ha decidido ir más allá, ofreciendo un amplio y variado catálogo de series televisivas y de deportes.
Una de las pócimas para remozar el viejo Canal Plus en este 2016 ha sido la creación de un nuevo canal, llamado #0. El intento por conformar en esta frecuencia un conjunto de retransmisiones atractivas para el abonado ha originado que grandes figuras televisivas se sumen a este carro, como es el caso de Andreu Buenafuente, que anda de nuevo activo con un espacio nocturno que se titula ‘Late motiv’. El formato del programa de Buenafuente es similar al que ya le hiciera triunfar en Antena 3 y La Sexta, con una mezcla de humor, entretenimiento y entrevistas que intentan limpiar un poco de basura en la escaleta de cada día.#0

Figuras tan conocidas del cine y la televisión como Quim Gutiérrez, Hugo Silva y Eva Hache coincidirán en el programa Web Therapy, guiado por el buen hacer de los tres, en el cual pues se verán situaciones tan variopintas como un torero vasco que se hace protector de los animales que quiere dedicarse a la compraventa de limones. Para sacar a pasear el bisturí de análisis político y dotar de prestigio a #0, periodistas tan reputados como Jon Sistiaga o Iñaki Gabilondo pondrán su imagen y su palabra al servicio de Movistar+.

Movistar+ también hereda uno de los grandes tesoros de culto de la televisión en España, las retransmisiones de la NBA. Esta es la única vía para seguir en las madrugadas españolas la lucha por el anillo, la única forma de disfrutar con el baloncesto de estrellas norteamericanas como Stephen Curry, Kevin Durant, Lebron James o Russel Westbrook. Y todo ello, acompañado por un equipo de comentaristas que realza el producto NBA en nuestro país.