Conoce estos trucos geniales para Snapchat

Una de las redes sociales preferidas en los últimos años ha dado su grado de privacidad en materia de códigos e información no almacenada en base de datos de la red misma, muchos no saben lo que se mostrará a continuación, por lo cual es el motivo por lo que esto sale a colación y es que, no hay nada mejor que sacarle el mejor provecho a todo lo que hacemos, es por eso que estos trucos deben ser conocidos por todos.

  1. Si eres de esos a los que no le gusta enviar emojis muy pequeños, este pequeño truco te dirá cómo enviarlos con un tamaño mayor, solo necesitas cliquear en la letra T ubicada en la esquina superior derecha y posterior a esto necesitas colocar tus dos dedos en la pantalla para poder cambiarle el tamaño del emoji, esto puedes hacerlo hasta encontrar el tamaño propicio para tu gusto, en algunos casos esta opción no está visible, por lo que solo necesitas dirigirte a las configuraciones y activar “Texto especial”, una opción que se encuentra desactivada en ese momento. Usan esta función para enviar Snapchats con imágenes de Llaves a modo de promoción.
  2. Si eres de esos que le gusta repetir lo que ve, pero en snap esto es muy difícil, solo necesitas configurar esta visión, dirigiéndote a las configuraciones o ajustes y activar la opción de Replay, o repetir y así podrás disfrutar de nuevo de los snap una vez al día. Lo cual es muy útil según dicen los Reparacion de calderas Madrid que son fanáticos de la red social.
  3. Para los amantes y propietarios de iPhone, en Snapchat existe una opción que te permite modificar tu cámara frontal por tu cámara posterior mientras grabas tus videos haciendo “doble tap”, los requisitos para esto es que es necesario poseer la última versión de la app y ese modelo y marca de dispositivo móvil. Esta opción la usan mucho en Desatascos urgentes Barcelona que suelen hacer Snaps demostrando sus servicios.
  4. Si eres de esos que habla por esta red con ciertas personas en particular, dichas personas pueden considerarse como tus tres mejores amigos, pues este es un de los números de personas que alcanza esta función según snapchat, ya que la mayoría de tus chats son con ellos, dicha opción se denomina “Best Friends” y se encuentra en ajustes, la cantidad que puedes elegir esta entre 3, 5 o 7 personas.