Las mejores aplicaciones para organizar eventos sociales y fiestas de todo tipo

La tecnología de los teléfonos inteligentes y sus aplicaciones sencillamente son sorprendentes, nos permiten hacer múltiples cosas, tales como comunicarnos, escuchar música, ver películas, ver el clima en tiempo real, compartir con otras personas alrededor del mundo, organizar mejor nuestras actividades diarias y hasta organizar todo tipo de fiestas y eventos de índole social, por esta razón, os invitamos a conocer algunas aplicaciones para estas actividades.

Estas aplicaciones os ayudarán a organizar múltiples fiestas, desde infantiles hasta bodas, no solamente serán fiestas de gala, también podréis organizar una no casual como por ejemplo en vuestra piscina o en vuestra casa, seguid leyendo para que podáis conocer estas aplicaciones que os van a ayudar con la difícil tarea de la organización de un evento.

Aplicaciones para organizar todo tipo de fiestas; Party Plan Helper

El propósito de hacer algún evento es homenajear a alguien o compartir con vuestros seres más queridos, es por esto que se ha creado esta aplicación, si tenéis un presupuesto en mente y no queréis salirse del mismo, esta aplicación podría ayudarte en este propósito. Podréis organizar cualquier tipo de fiesta o evento de la mejor manera.

Podréis configurar vuestro presupuesto en la aplicación y esta tiene un contador para que la fiesta no se salga del presupuesto. Podréis ingresar la lista de invitados y esta aplicación ayudará a mantenerla actualizada, os preguntará día a día la confirmación de los mismos para este evento. Además, podrá actualizar las compras y darles sugerencias para comprar todo lo necesario, viendo el presupuesto que elegiste meter en la aplicación.

Event Planner; un buen administrador de invitaciones

Sabemos que el éxito de una fiesta o de un evento, radica en la cantidad y en la calidad de invitados que tengáis en la misma, es por esta razón que esta aplicación puede gestionar de la mejor manera vuestra lista de invitados y os dará la estadística de la fiesta por géneros, edades, entre otros. A parte de esto, esta aplicación manda las invitaciones el día que le indiquéis y puede haceros saber si la asistencia al evento o a la fiesta ha sido confirmada. Esta aplicación os va a quitar muchos dolores de cabeza incluso antes de que empiece la fiesta como tal.

En vuestra fiesta podréis tener la mejor comida y bebida gracias a Allrecipes Dinner Spinner

Esta aplicación la “alimentan” nada más y nada menos que más de 20 millones de chefs de comida casera, en esta aplicación, suben todas sus recetas más populares y algunas recomendaciones a tener en cuenta en caso de que vayáis a cocinar en alguna fiesta o evento. Además, esta aplicación tiene un apartado de compras, por lo que si seleccionas una receta que queréis hacer, os llevará directamente a las direcciones de los ingredientes que necesitas para hacer el plato. Es una aplicación con mucho contenido multimedia como videos en donde se ven los cocineros preparando sus recetas, fotos de los platos y demás contenido.

A esto también hay que agregar que también viene con el apartado de cocteles, podéis subir una lista de los licores que tienes en casa y os van a ofrecer los mejores tragos para que podáis hacer, vienen recetas e los mismos para toda ocasión, hay cocteles para fiestas de mujeres, para fiestas infantiles, para reuniones casuales, para fiestas de cumpleaños de adultos, en fin, una aplicación muy completa en la que vuestra fiesta destacará por la gastronomía y los tragos.

Recomendaciones para organizar algún evento o fiesta en particular

Una de las primeras cosas que debéis tener en cuenta, es el tipo de fiesta que pensáis hacer, ya que es muy diferente una fiesta de cumpleaños para algún amigo o colega del trabajo que una boda o una fiesta infantil. Si es alguna fiesta o evento en donde va a haber niños, lo mejor es conseguir un lugar con espacios para los pequeños, además, ya existen salones con video cámaras para poder disfrutar de la fiesta y estar pendientes de los niños.

Podéis servirte de la tecnología para poder organizar y tener una fiesta por todo lo alto, pero no te excedas con esto, quiere decir que si la fiesta suma muchos elementos de redes sociales, podéis convertirla en un fiasco total, puesto que, a la gente le gusta la tecnología y las redes sociales pero a ciertos niveles, a la gente todavía les gusta que las inviten personalmente, ya sea que vayáis hasta su casa o mediante una invitación en físico. Así que debéis tener mucho cuidado con esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *